【 ¿GNULA Cierra? 】¿Cómo Entrar? +Webs Alternativas ▷ Lista ▷ 2022 (2022)

ACTUALIZADO ✅ ¿Otra Web para ver pelís y series online ha sido baneada? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora

publicidad

Lo Último en IP@P

  • ¡Por eso es el mejor amigo! Tu perro sabe perfectamente cuando estás estresado por el olor de tu sudor y aliento
  • ¡Impresionante! Acabamos de curar a un ratón de neumonía gracias a robots curativos que pronto se usarán en humanos
  • ¡Sacadas de Harry Potter! En 5 o 10 años podrás comprar ropa con la capacidad de hacerte invisible
  • ¿Cuáles son las mejores páginas webs para saber la programación de la Tele TDT? Lista 2022
  • 'Battlefield 2042' se actualiza con cambios importantes a las renovaciones y estrena nuevas armas impresionantes

publicidad

Gnula.nu ha sido durante años la principal fuente de entretenimiento de millones de personas en todo el mundo. Su amplio catálogo de series y películas perfectamente organizadas y listas para ser visualizadas vía streaming. Por si fuera poco, todo estaba en la mejor calidad posible y eran los primeros en lanzar el contenido online tanto para ser visto como para ser descargado, de hecho el 80% de las demás webs del mismo tipo se alimentaban del contenido que publicaba este.

Sin embargo, millones de personas quedaron desoladas cuando trataron de ingresar a ver sus series y películas de siempre y no han podido hacerlo, ya que el dominio se siempre aparece como si estuviera fuera de línea, algo que hasta ahora nunca había sucedido. Los indicios parecen arrojar claros síntomas de censura por parte de las autoridades, algo que en cierto modo era de esperarse ya que desde 2018 han sido centenares de webs las que han cerrado por estos motivos.

Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para que conozcas cuales son las mejores webs para ver series y películas en streaming. Aquí encontrarás las que sin duda son las mejores alternativas a Gnula.nu, para que rompas tu luto de una vez por todas y puedas volver a sonreír como mientras disfrutas de lo que te gusta sin pagar nada.

publicidad

¿Qué ha pasado con GNULA.nu? ¿Bloqueada, no funciona o han cerrado?

【 ¿GNULA Cierra? 】¿Cómo Entrar? +Webs Alternativas ▷ Lista ▷ 2022 (1)

publicidad

Gnula no ha cerrado, (al igual que EliteTorrent) la realidad es que si estás en Latinoamérica puedes ingresar en ella perfectamente sin restricciones de ningún tipo. El problema está en España, donde la Guardia Civil ha impuesto un bloqueo que impide que cualquier ciudadano español pueda ver el contenido que en ella se encuentra. Dicho bloqueo fue realizado mediante los servidores de Movistar.

*Actualización: Al parecer este cierre ya se ha extendido también a países de Latinoamérica, muchos de nuestros lectores ya nos han avisado, baja a los comentarios y algunos de ellos proponen alguna solución parcial, de todos modos iremos actualizando el post según vayamos recibiendo nuevas noticias.

Sin embargo, hay otros portales como gnula.info, somosgnula.co o gnula.me que están aprovechándose de esto para hacer leña del árbol caído y ganar el público de esta marca, pero de entrada te decimos que estas webs no tienen nada que ver con la original, la que desde siempre ha funcionado.

Latelete.tv cierra ¿Qué alternativas para ver series y películas online siguen abiertas? Lista 2022

Por otro lado, ya queda claro con esto que las autoridades han puesto el ojo encima de Gnula, y aunque en el momento de escribir este post Gnula.biz está operativo, es más que probable que en el futuro cercano logren dar con el paradero de sus desarrolladores para enjuiciarlos y posteriormente hacer que cierren el portal web.

Lista de las mejores webs para ver pelis online alternativas a GNULA.nu que siguen abiertas

A pesar de que puedas ingresar con alguno de los mecanismos que te explicamos anteriormente, lo mejor es que te prepares para el cierre definitivo o, como mínimo, temporal de la web en un futuro cercano. Para eso hemos preparado la siguiente lista de portales para ver series y películas online sin restricciones y completamente gratis.

Pelispedia.TV

【 ¿GNULA Cierra? 】¿Cómo Entrar? +Webs Alternativas ▷ Lista ▷ 2022 (2)

Este portal durante muchos años ha sido un rival directo de Gnula, por lo que de entrada te decimos que es la mejor alternativa que tienes para sustituir a esta. En ella encuentras un catálogo tan actualizado y amplio, que posiblemente no notes la diferencia entre una y otra más allá de la interfaz, cosa en la que evidentemente difieren bastante. El problema con esta web es su abusiva cantidad de publicidad (los primeros clics que hagas abrirán sendas ventanas emergentes), aunque esto lo puedes solucionar con un bloqueador de publicidad.

Cliver.tv

【 ¿GNULA Cierra? 】¿Cómo Entrar? +Webs Alternativas ▷ Lista ▷ 2022 (3)

Cliver ha sido durante muchos años el centro de entretenimiento de millones de personas en el mundo de habla hispana, aquí encuentras los títulos más actualizados del cine y de la TV sin pagar un solo euro. Su base de datos es de las mejores en cuanto a cantidad y calidad se refiere, sin dudas de lo mejor que vas a encontrar como alternativa.

Peliculator.com

publicidad

Más en Web

  • ¿Cuáles son las mejores páginas web para publicar ofertas de empleo y formar tu mejor equipo de trabajo? Lista 2022
  • ¿Cuáles son los mejores hostings para alojar tu podcast? Lista 2022
  • ExVagos no funciona ¿Qué alternativas para descargar películas y programas gratis siguen abiertas? Lista 2022
  • ¿Cuáles son las mejores plataformas de elearning o LMS para aprender por Internet? Lista 2022
  • ¿Cuáles son las mejores páginas webs para descargar música y sonidos de videojuegos y películas legendarias? Lista 2022

publicidad

【 ¿GNULA Cierra? 】¿Cómo Entrar? +Webs Alternativas ▷ Lista ▷ 2022 (4)

Todo un referente a pesar de que no tiene mucho tiempo que digamos funcionando. Su base de datos contiene el material más actualizado en lo que al séptimo arte se refiere, siendo considerado uno de los mejores portales del mundo de habla hispana. Sin embargo, nuevamente la publicidad será tu mayor enemigo, aunque debes acostumbrarte a ello ya que la realidad es que estos sitios web siempre están minados de esta.

¿Cuáles son las mejores páginas webs para chatear, conocer gente y hacer amigos online gratis? Lista 2022

Pelisplay.tv

【 ¿GNULA Cierra? 】¿Cómo Entrar? +Webs Alternativas ▷ Lista ▷ 2022 (5)

Un sitio web repleto de títulos de todos los géneros existentes en el mundo del cine y la televisión. En él tienes cientos de miles de horas de audiovisuales de máxima calidad que también puedes descargar sin problemas desde uno de los servidores más veloces, aunque esto depende básicamente de la velocidad de tu conexión. Por otro lado, hay que decir que su moderna interfaz facilita mucho varios aspectos de la experiencia del usuario, en especial en lo que se refiere a la búsqueda de contenido específico.

Cuevana3.io

【 ¿GNULA Cierra? 】¿Cómo Entrar? +Webs Alternativas ▷ Lista ▷ 2022 (6)

Cuevana también es un referente del mundo del streaming ilegal que se resiste a morir por más ataques que ha sufrido. En sus casi 10 años de historia han tenido que cambiar de dominio varias veces ya que las autoridades la bloquean sin cesar cada vez que pueden. Sin embargo, han sabido mantener su base de datos intacta, para que todos sus aficionados puedan seguir disfrutando de su contenido sin problemas después de cada ataque.

Pelis28.tv

【 ¿GNULA Cierra? 】¿Cómo Entrar? +Webs Alternativas ▷ Lista ▷ 2022 (7)

Este portal es relativamente nuevo en la industria, pero su buen funcionamiento lo ha convertido en uno de los más auditados en los últimos dos años. Su base de datos no es tan eficiente en lo que a actualizarse se refiere, de hecho suelen tardar algunos días más que las demás para subir contenido de cartelera, pero la calidad vale la pena la espera sin lugar a dudas.

Dospelis.net

【 ¿GNULA Cierra? 】¿Cómo Entrar? +Webs Alternativas ▷ Lista ▷ 2022 (8)

Cerramos nuestra lista con este portal que también es relativamente nuevo, pero que ha sabido ofrecer contenido de calidad en tiempos de crisis, siendo un auténtico salvavidas para todos aquellos que desean ver películas y series en alta calidad sin pagar un euro. Su base de datos es bastante variada y actualizada, y todo el contenido que suben puede ser descargado desde sus mismos servidores o vía torrent (P2P).

FAQs

¿Dónde puedo ver películas online gratis sin registrarse? ›

25 sitios para ver películas online gratis
  • HD Full. HD Full es una de las webs más recomendables para ver películas en español sin necesidad de registrarse. ...
  • GoMovies. ...
  • PelisGratis. ...
  • Gnula.nu. ...
  • Miradetodo.net. ...
  • Repelis.tv. ...
  • Pelispedia.tv. ...
  • MoviesPlanet.is.
8 Apr 2020

¿Dónde se puede ver películas gratis? ›

Las 8 mejores webs para ver películas gratis en streaming de...
  • RTVE PLAY. El servicio de televisión a la carta de RTVE es perfecto para recuperar películas que han sido emitidas en sus canales. ...
  • Youtube y Legalmente Gratis. ...
  • Pluto TV. ...
  • Rakuten TV. ...
  • EFilm. ...
  • Tivify. ...
  • PLEX TV. ...
  • Crunchyroll.
29 Jun 2022

¿Dónde puedo ver la serie? ›

En este guía:
  • Netflix.
  • HBO.
  • Amazon Prime Video.
  • Sky TV.
  • MOVISTAR +
  • FILMIN.

¿Cómo puedo ver Netflix gratis sin pagar? ›

¿Cómo tener Netflix gratis 2021? Para poder disfrutar de esta suscripción gratuita solo debes registrarte con un correo electrónico, crear una contraseña y confirmar que eres mayor de edad. No se piden datos bancarios o de otro tipo, para garantizar el servicio gratuito.

¿Dónde puedo ver series de Netflix sin tener Netflix? ›

Cómo ver el contenido gratis de Netflix

Lo único que tienes que hacer es entrar a la web de Netflix - Watch Free, cuya dirección URL es Netflix.com/es/watch-free. Cuando lo hagas, llegarás a una pantalla de bienvenida donde se te dice que vas a poder ver contenido gratis.

¿Cómo tener Netflix gratis 2022 legalmente sin pagar? ›

Netflix gratis 2022: pruebas gratuitas sin registros
  1. Accede a www.netflix.com/es/watch-free, y de vez en cuando aparecerá contenido gratuito. ...
  2. Cuando haya un contenido en esta sección, podrás verlo pulsando el botón "ver ahora". ...
  3. Es más habitual en países de Latinoamérica que en España.
10 Jul 2022

¿Qué le pasó a la página de Cuevana? ›

Uno de los sitios web más populares que ofrece películas y series en streaming de manera ilegal es Cuevana 3, que desapareció de su dominio habitual. Según varias páginas especializadas en tecnología, el portal ha sido dado de baja a raíz de varias infracciones de derechos de autor.

¿Qué le pasa a la página Pelisplus? ›

El servicio de Pelis Plus dejó de funcionar en su dominio Pelisplushd.net tiempo atrás, pero recién esta semana The Alliance for Creativity and Entertainment (ACE) se responsabilizó por el cierre de lo que catalogó como “el segundo sitio web de piratería en español más grande de toda la región de América Latina”.

¿Quién es mejor Netflix o HBO? ›

Y es una categoría en la que sin dudas gana Netflix. Netflix ofrece una resolución de hasta 4K (limitada por la velocidad de la conexión a Internet) en su plan más avanzado, lo que garantiza que puedas ver lo que quieras con la mejor calidad posible.

¿Qué es mejor HBO o Amazon? ›

La mejor plataforma

Sin embargo, HBO Max y Prime Video son las mejores plataformas. HBO Max cuenta con mejor contenido y algo más de cantidad, pero Amazon Prime cuesta mucho menos dinero y además no se queda tan lejos en cuanto a contenido.

¿Cuál es la mejor plataforma de películas 2022? ›

Tras estas descripciones de cada servicio de streaming, se deduce por precio y calidad que las mejores plataformas de streaming de 2022 son HBO Max y Disney Plus, por encima de Netflix, ya que ambas comparten la intención de llegar a la mayor cantidad de público posible sin distinción de edades ya que tanto Disney como ...

¿Cuánto sale Netflix? ›

El plan de tarifa estándar sale $799 por mes y permite ver Netflix en dos dispositivos a la vez con definición HD. El plan premium sale $1.999 por mes y permite utilizar el streaming en hasta cuatro dispositivos en simultáneo y en calidad ultra HD.

¿Cómo saber la contraseña de Netflix de una cuenta abierta en TV? ›

Si aparece en pantalla Show password (Mostrar contraseña), puede mostrar la contraseña pulsando el botón BACK (ATRÁS) del mando a distancia para cerrar el teclado en pantalla y, a continuación, colocar una marca de comprobación en Show password (Mostrar contraseña).

¿Qué pasó con la página Pelismart? ›

Hace un par de días, los usuarios se levantaron con la mala noticia que la web pelismart.com fue cerrada. A pesar de no tener mucho tiempo activa, los usuarios habían apoyado fielmente el contenido de calidad que se proyectaba en este sitio.

¿Qué es mejor que Netflix? ›

HBO es una de las principales alternativas a Netflix y, probablemente, su principal rival. La función es exactamente la misma: una plataforma con un pago mensual por el que a cambio recibimos la posibilidad de tener todas las series y películas disponibles para ver en cualquier dispositivo y cuando queramos.

¿Quién reemplaza a Netflix? ›

Esta caída que sufrió Netflix a principios de año no se correspondía con lo que pasaba en el resto de las plataformas del sector. Respecto a la competencia, varias empresas proliferaron y continúan en crecimiento como Disney+, Star+/Hulu, Apple TV+, HBO Max, entre otros.

¿Cómo ver series +18 en Netflix? ›

Abre la configuración de Perfiles y controles parentales para el perfil que deseas administrar. Cambia la configuración de Restricciones de visualización. Introduce tu contraseña de Netflix. Establece el nivel de clasificación por edad para los programas y películas que desees permitir en ese perfil.

¿Cómo se llama el Netflix pirata? ›

El nuevo servicio relacionado con Pirate Bay es una especie de Netflix pirata, en el que es posible hacer streaming de series y películas totalmente gratis. Puede que el nombre de The Pirate Bay no sea tan temido en la industria como hace diez años, pero sigue siendo una de las principales opciones para piratear.

¿Cómo se usan las tarjetas de Netflix que venden en el OXXO? ›

Ve a cualquier sucursal de Oxxo y pide una recarga a Netflix. Da un número de celular para que te llegue el código. Paga lo que quieras recargar a Netflix. Una vez confirmada la transacción, te llegará un mensaje de texto SMS, en donde se te enviará un código de canje y el vínculo directo para poder introducirlo.

¿Cuántos días gratis de Netflix? ›

A pagar desde el primer día

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de su página de soporte, donde podemos leer que "las pruebas gratuitas no están disponibles, pero aun así puedes suscribirte y sacar el máximo partido a toda la oferta de Netflix". Los 30 días gratis de Netflix se han terminado.

¿Cuál es el nuevo link de Cuevana? ›

Tranquilos la url sigue funcionando aquí: cuevana3. plus cuevana no funciona en chrome: ¿Cuál es la verdadera cuevana 3?

¿Por qué Cuevana es legal? ›

"La ley de derecho de autor establece que comete un delito quien almacena o exhibe copias ilícitas de un material protegido. Pero la norma no aplica a un medio virtual como Cuevana, que es un buscador de material protegido, pero no lo almacena ni lo exhibe", dijo a BBC Mundo.

¿Dónde quedó PelisPlus? ›

El día 18 de marzo de 2022 muchas personas entraron en caos al darse cuenta de que PelisPlus cerró.

¿Quién es el dueño de Pelisplus? ›

Walt Disney Studios Motion Pictures.

¿Qué le pasó a Pelispop? ›

Este año, alliance4creativity decidió poner en marcha su plan para cerrar las plataformas de streaming gratuitas, siendo pelispop.me una de las que terminó su vida en la red. Poco sabíamos el impacto tan grande que esto ocasionaría puesto que, no es un sitio web reconocido en Latinoamérica.

¿Qué tan seguro es Pelisplus? ›

Pelisplus es un sitio seguro enfocado a ofrecer los mejores servicios de entretenimiento a cada uno de sus usuarios.

¿Cuánto cobra HBO por mes? ›

Igual a $69.08 al mes.

¿Cuánto cuesta un mes de Disney Plus? ›

Suscripción mensual: 8,99 euros. Suscripción anual: 89,90 euros.

¿Cuánto cuesta el HBO por mes? ›

Puedes contratar el complemento HBO por $149 pesos al mes, y podrás disfrutar de 8 canales premium, y a la suscripción a HBO Max en los dispositivos móviles.

¿Cuántos suscriptores tiene Netflix? ›

Tiene más de 220 millones de suscriptores, pero el alto número de nuevos usuarios durante la pandemia había "oscurecido la perspectiva" sobre su crecimiento.

¿Cuánto hay que pagar en Amazon Prime? ›

Para actualizar la tarjeta preferida, ve a la páginaGestionar mi suscripción a Amazon Prime. Las cuotas de suscripción a Amazon Prime son las siguientes: 4,99 EUR al mes. 49,90 EUR al año.

¿Qué le pasó a pelis Plus 2022? ›

PelisPlus cierra: nuevo golpe a la piratería

El pasado 18 de marzo de 2022, muchas personas enervaron en redes sociales al no poder entrar con normalidad a PelisPlus.

¿Qué es mejor Netflix Disney Plus o HBO Max? ›

Disney Plus es el competidor más potente de Netflix, y por una buena razón. La plataforma se lanzó a finales de 2019 y ha acumulado casi 130 millones de suscriptores.

¿Cuál es la mejor plataforma para ver series y películas gratis? ›

TIVIFY. Muy similar a Pluto TV se encuentra otra plataforma totalmente gratuita: Tivify. Cuenta con más de 80 canales y en este caso, a pesar de que necesitas registrarte, no dispone de anuncios.

¿Cómo ver películas gratis sin tarjeta de crédito? ›

10 páginas para ver películas online gratis de forma segura y...
  1. RETROVISION. Si buscas series clásicas, Retrovision es un lugar que te convendría visitar (Foto: Retrovision) ...
  2. CRACKLE. ...
  3. KANOPY. ...
  4. TUBI TV. ...
  5. POPCORNFLIX. ...
  6. CINÉPATA. ...
  7. VIEWSTER. ...
  8. PLUTO TV.
3 Dec 2018

¿Cómo descargar películas gratis y fácil? ›

Mejores páginas para descargar películas gratis 2022
  1. EliteFreak Torrent. Es otra de las mejores opciones a la hora de ver y descargar peliculas y series de forma gratuita. ...
  2. Divxtotal Torrent. ...
  3. Fmovies. ...
  4. Pelisgratis. ...
  5. Ver Cuevana. ...
  6. Playdede.
25 Apr 2022

¿Dónde ver películas latinas gratis? ›

  • 1 Retina Latina.
  • 2 CINE.AR Play.
  • 3 Choloflix.
  • 4 Cineaparte.
20 Jun 2021

¿Cómo se puede descargar películas? ›

Descarga videos
  1. Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a Internet.
  2. Abre Google Play Películas .
  3. Presiona Biblioteca.
  4. Busca la película o el episodio de TV que quieras descargar.
  5. Presiona Descargar .

¿Cómo tener Netflix gratis 2022 legalmente sin pagar? ›

Netflix gratis 2022: pruebas gratuitas sin registros
  1. Accede a www.netflix.com/es/watch-free, y de vez en cuando aparecerá contenido gratuito. ...
  2. Cuando haya un contenido en esta sección, podrás verlo pulsando el botón "ver ahora". ...
  3. Es más habitual en países de Latinoamérica que en España.
10 Jul 2022

¿Cuál es la mejor aplicación para ver películas y series gratis? ›

PlayView es una gran aplicación para ver películas en streaming, que es totalmente gratuita, y debe figurar en esta lista. Esta app destaca porque permite elegir la calidad de la secuencia, mientras que puede categorizarla por popularidad, género, etc.

¿Cómo puedo tener una cuenta de Netflix sin tarjeta de crédito? ›

Computadora
  1. Visita netflix.com/signup.
  2. Selecciona el plan más adecuado para ti. Puedes pasar a un plan inferior o superior en cualquier momento.
  3. Crea una cuenta introduciendo tu email y una contraseña.
  4. Ingresa una forma de pago.
  5. Eso es todo. ¡Disfruta de nuestro streaming!

¿Qué pasó con la página Pelismart? ›

Hace un par de días, los usuarios se levantaron con la mala noticia que la web pelismart.com fue cerrada. A pesar de no tener mucho tiempo activa, los usuarios habían apoyado fielmente el contenido de calidad que se proyectaba en este sitio.

¿Cómo descargar películas gratis en YouTube? ›

La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar http://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. A continuación, pulsa Enter. Aparecerás directamente en el portal Savefrom.net, donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos.

¿Cómo descargar Pluto en la televisión? ›

Bueno, no puedes simplemente descargar las películas y programas, necesitas un programa "Downloader" que soporte el sitio web, o el servicio, del que quieres descargar. Por ejemplo, para descargar películas y programas de TV de Pluto TV, necesitas un Pluto TV Downloader.

¿Dónde quedó PelisPlus? ›

El día 18 de marzo de 2022 muchas personas entraron en caos al darse cuenta de que PelisPlus cerró.

¿Qué está pasando en cine latino? ›

  • Desde nuestro muxu'x. Hora:7:00:00.
  • Hecho en México. Hora:7:30:00.
  • Cásese quien pueda. Hora:9:25:00.
  • From Prada to nada. Hora:11:25:00.
  • Hazlo como hombre. Hora:13:25:00.
  • Ya veremos. Hora:15:20:00.
  • El día de la unión. Hora:17:00:00.
  • La boda de Valentina. Hora:19:00:00.

¿Dónde puedo ver películas de Picardia Mexicana? ›

Actualmente, usted es capaz de ver "Picardia nacional" streaming en Amazon Prime Video o forma gratuita con anuncios en VIX .

¿Cuál es el costo de una cuenta de Netflix? ›

¿Cuánto cuesta Netflix? Disfruta Netflix en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, todo por una tarifa plana mensual. Planes desde USD6.99 hasta USD19.99 al mes.

¿Cómo pasar una película descargada de Netflix por WhatsApp? ›

¿Cómo compartirlo?
  1. Ingrese a Netflix y seleccione el título que desea compartir.
  2. Seleccione la opción compartir y elija 'WhatsApp'.
  3. Luego, de clic en el contacto con el que desea compartir el contenido.
  4. Una vez alguno de los dos usuarios de clic en esta 'tarjeta' se reproducirá el contenido directamente en el chat.
7 May 2020

¿Cómo ver una película de Netflix en la TV? ›

Conexión con la segunda pantalla de Netflix
  1. Conecta el dispositivo móvil a la misma red wifi que tu TV.
  2. Inicia la app de Netflix en tu TV y en el dispositivo móvil.
  3. Inicia sesión en la misma cuenta de Netflix desde tu TV y desde el dispositivo móvil.
  4. Selecciona el ícono Transmitir.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Roderick King

Last Updated: 10/06/2022

Views: 5964

Rating: 4 / 5 (71 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Roderick King

Birthday: 1997-10-09

Address: 3782 Madge Knoll, East Dudley, MA 63913

Phone: +2521695290067

Job: Customer Sales Coordinator

Hobby: Gunsmithing, Embroidery, Parkour, Kitesurfing, Rock climbing, Sand art, Beekeeping

Introduction: My name is Roderick King, I am a cute, splendid, excited, perfect, gentle, funny, vivacious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.