¿Cómo abrir los puertos para el eMule en Windows 10? - Disecor (2022)

Índice

  1. Cómo instalar el eMule para una identificación alta y una descarga rápida, el mejor p2p
  2. ¿Funciona eMule en Windows 10?
  3. ¿Qué es el eMule de baja identificación?
  4. ¿Es seguro el eMule?
    1. Cómo abrir un puerto en el Firewall de Windows 10
    2. ¿Sigue funcionando eMule 2020?
    3. ¿Cómo puedo actualizar mi lista de servidores de eMule?
    4. ¿Por qué emule es tan lento?
    5. Cómo abrir los puertos del Firewall en Windows 10 [Tutorial]
    6. ¿Cómo se descargan los archivos del emule?
    7. ¿Qué es el puerto 23 Telnet?
    8. ¿Para qué se utiliza el puerto 25?
    9. Cómo configurar el reenvío de puertos en un router TP-Link

Cómo instalar el eMule para una identificación alta y una descarga rápida, el mejor p2p

Desde que existe Internet y el uso de ordenadores, la práctica de descargar y subir archivos es algo cotidiano. Y es que hacerse con contenidos multimedia, apps, juegos y archivos, es lo que, en parte, nos mantiene conectados con otras personas y lugares del mundo, ya que a través de estos podemos interactuar con otras culturas, experiencias e intercambiar información sobre todo.

Diseño web WordPress Logroño

Aunque podemos descargar archivos y prácticamente cualquier cosa de Internet de forma manual y directa, también existen diversos programas y aplicaciones para ordenadores que nos facilitan esta tarea, y uno de los mejores y más conocidos es el eMule, uno con el que podemos gestionar y empezar a descargar y subir uno o varios archivos. Y debido a que eMule es tan versátil y uno de los más completos de su tipo, a continuación hablamos de él.

Aunque hoy en día la descarga de contenidos ha bajado drásticamente en todo el mundo debido al auge de las plataformas de streaming tanto de música como de juegos, series, películas y contenidos de entretenimiento en general, entre los que se encuentran Netflix, Disney Plus, Amazon Prime, Spotify y muchos otros, sigue siendo una práctica muy habitual, sobre todo para la descarga de archivos de gran tamaño.

¿Funciona eMule en Windows 10?

El eMule es una aplicación o programa que está disponible para ordenadores con Windows 10, aunque también está disponible para ese sistema operativo en versiones anteriores. Esta plataforma funciona como un programa de intercambio P2P.

¿Qué es el eMule de baja identificación?

Un ID bajo significa que los puertos especificados en las preferencias de eMule -> Conexión están bloqueados o no pueden ser alcanzados.

¿Es seguro el eMule?

eMule es de código abierto y de uso seguro.

No viene con ningún virus o adware oculto. Con su directorio de archivos compartidos y sus funciones de búsqueda, eMule es amado por quienes gustan de compartir archivos con facilidad.

Cómo abrir un puerto en el Firewall de Windows 10

eMule requiere una configuración inicial específica para ayudarte a descargar más rápido. La primera configuración tiene que ver con el firewall incluido en Windows, también conocido como Firewall de Windows. EMule debe formar parte de las excepciones de esta característica de seguridad. Por lo tanto, toca la tecla de Windows y escribe Firewall. A continuación, elige la opción Firewall & network protection.

En la siguiente lista, localiza el eMule y marca la casilla de la izquierda. Asegúrese de que las casillas de la derecha están marcadas. Si no puedes marcarlas, asegúrate de haber pulsado primero el botón Cambiar configuración.

Ahora, abre la sección de Conexión, y en el campo numérico bajo Descarga, escribe 0. Esto eliminará el límite de velocidad de descarga. Si tienes una velocidad de conexión lenta, es aconsejable configurarla. Además, no olvides activar Autoconectar al inicio para que las descargas se inicien automáticamente al abrir la aplicación.

Por último, puedes ajustar algunas preferencias secundarias que te ayudarán a mejorar tu conexión. Un buen ejemplo de ello se encuentra en la sección Servidor. Marca las tres primeras casillas para que la lista de servidores utilizados esté siempre actualizada.

¿Sigue funcionando eMule 2020?

Pero eMule sigue con nosotros. Es una aplicación de intercambio de archivos peer-to-peer que utiliza servidores eDonkey y su propia red Kad descentralizada. A diferencia de muchas aplicaciones peer-to-peer, eMule es un proyecto de código abierto y no viene con ningún adware o spyware.

¿Cómo puedo actualizar mi lista de servidores de eMule?

Una vez que haya eliminado la lista de servidores actual, vaya al campo Servidor y alojamiento situado en la parte superior, pegue una de las direcciones que encontrará a continuación y pulse el botón Enviar en el teclado del ordenador para descargar la nueva lista de servidores.

¿Por qué emule es tan lento?

Hay muchas razones por las que las descargas pueden ser más lentas en emule. Entre ellas: (Creo que) Se comparten más archivos/usuario, lo que = menos ancho de banda de subida/archivo disponible en emule.

Cómo abrir los puertos del Firewall en Windows 10 [Tutorial]

Por ejemplo, Gunilla tiene un servidor web en su LAN privada que quiere que Glenn visite. Ella primero solicita un puerto para ser reenviado a ella. Luego configura su servidor web para que escuche ese puerto para cualquier otro tráfico. Glenn puede entonces conectarse a la dirección IP de salida del servidor VPN que Gunilla está usando, así como al número de puerto, y voilá - ¡tiene acceso!

El reenvío de puertos no está permitido para las cuentas que tienen una suscripción automática recurrente activa (a través de PayPal o tarjeta de crédito). Por lo tanto, no es posible añadir puertos a dichas cuentas, a menos que la cancele primero. Verás el siguiente mensaje en la página de reenvío de puertos.

Si tienes una suscripción automática, puedes entrar en tu cuenta, hacer clic en "Gestionar suscripción" y cancelarla. El tiempo pagado permanecerá en la cuenta y a partir de ese momento podrá realizar pagos únicos manuales.

En la captura de pantalla de arriba puedes ver la llave de WireGuard y qué puerto está conectado a ella. La etiqueta del puerto "se-got-55260" significa que el puerto funcionará con nuestra ubicación se-got, que es el nombre corto de Suecia, Gotemburgo, y el número de puerto es 55260.

¿Cómo se descargan los archivos del emule?

eMule puede descargarse del sitio del proyecto eMule: h

¿Qué es el puerto 23 Telnet?

El puerto 23 es utilizado normalmente por el protocolo Telnet. Telnet suele proporcionar acceso remoto a una variedad de sistemas de comunicaciones. Telnet también se utiliza a menudo para el mantenimiento remoto de muchos dispositivos de comunicaciones de red, incluyendo routers y switches.

¿Para qué se utiliza el puerto 25?

Puerto 25: El puerto 25 de SMTP se sigue utilizando principalmente para la retransmisión de SMTP. La retransmisión SMTP es la transmisión de correo electrónico de servidor de correo electrónico a servidor de correo electrónico. En la mayoría de los casos, los clientes de correo electrónico SMTP modernos (Microsoft Outlook, Mail, Thunderbird, etc.)

Cómo configurar el reenvío de puertos en un router TP-Link

Los demás usuarios sólo podrán conectarse a ti con la ayuda de un servidor, lo que supone un ID bajo para ti. Aunque el eMule sigue funcionando, esto te dará varias desventajas. Por lo tanto, es muy recomendable solucionar este problema.

Para obtener un ID alto y pasar esas pruebas necesitas abrir/reenviar los puertos en tu firewall/router para permitirles la entrada. Mira en las opciones de conexión para saber qué puertos está intentando utilizar tu eMule.

En windows 10 para que KAD funcione tuve que configurar el reenvío de puertos UDP en mi router, y también añadir al firewall de windows una nueva regla con el número de puerto UDP, y especificando también que el usuario de esa regla es Emule.exe.

FAQs

¿Cómo se abren los puertos del eMule? ›

Para conocer qué puertos son, inicia Emule y haz clic sobre Preferencias. A continuación, en el panel lateral, haz clic sobre Conexión y, en el apartado Puerto encontrarás el número de los puertos que Emule está utilizando y, por tanto, los que debes abrir en tu router. Anota el número de los puertos TCP y UDP.

¿Qué puertos hay que abrir para eMule? ›

En principio emule asignaba los puertos tcp 4662 y udp 4672, pero las últimas versiones ya asignan cualquier puerto, debemos comprobar si tenemos unos puertos válidos en preferencias conexión, tanto en tcp como en udp, unos puertos en la franja alta es la mejor opción para evitar su uso por otra aplicación.

¿Cómo abrir puertos en Win 10? ›

Desde el panel de control
  1. Seleccionamos Reglas de Entrada si queremos abrir un puerto o bien Reglas de Salida si lo que queremos es cerrarlo.
  2. En el panel de la derecha hacemos clic en el apartado «nueva regla»
  3. A continuación, se nos pedirá que indiquemos el tipo de regla.
  4. Seleccionamos Puerto.
13 May 2022

¿Cómo configurar eMule para que vuele? ›

El método más seguro y sencillo es usar la opción “Específico del usuario”, ya que con esta opción activada se garantiza que cada usuario pueda usar eMule de la manera en que le plazca, es decir que tenga la posibilidad de realizar su propia configuración al respecto de ubicaciones d de descarga y demás.

¿Cómo desactivar Cortafuegos para eMule? ›

Pulsa en la pestaña Opciones Avanzadas y después en Configuración. Si el botón de Configuración está desactivado, ICF (Internet Connection Firewall, es decir, el Cortafuegos de la Conexión a Internet de Windows) no está activado para esta conexión y no necesitas abrir ningún puerto (ya están todos abiertos).

¿Cuál es la dirección IP de eMule? ›

Foro eMule
  1. Pulsar simultaneamente la tecla del símbolo de Windows. y la tecla R-->escribir ipconfig.
  2. Inicio-->Ejecutar-->escribir cmd-->escribir ipconfig.
  3. Inicio-->todos los programas-->accesorios-->simbolo del sistema-->escribir ipconfig.
22 Aug 2011

¿Cómo saber si el puerto 445 está abierto? ›

Gracias a netstat, podremos saber qué puertos tenemos abiertos y el estado en el que se encuentran en este preciso momento. Para poder obtener el listado, bastará con teclear el comando "netstat -an" (sin las comillas) desde el Símbolo del sistema, también llamado CMD.

¿Cómo configurar un puerto de red? ›

Abrir puertos en Firewall de Windows
  1. En el menú Inicio , haga clic en Panel de control, en Sistema y seguridady, a continuación, en Firewall de Windows. ...
  2. Haga clic en Configuración avanzada.
  3. Haga clic en Reglas de entrada.
  4. Haga clic en Nueva regla en la ventana Acciones.
  5. Haga clic en Puerto en la sección Regla de entrada.
18 Jun 2022

¿Cuáles son los puertos TCP IP? ›

Los puertos TCP permiten distinguir distintas aplicaciones dentro de una misma máquina, A través del número de puerto se identifican las aplicaciones emisores y receptoras. Esto resulta fundamental, junto a la IP, para que se puede establecer la comunicación entre cliente y servidor.

¿Cómo saber si el puerto está abierto CMD? ›

Pulse la tecla Windows + R, escriba "cmd.exe" y haga clic en Aceptar. Introduzca "telnet + dirección IP o nombre de host + número de puerto" (por ejemplo, telnet www.example.com 1723 o telnet 10.17. xxx. xxx 5000) para ejecutar el comando telnet en el Símbolo del sistema y probar el estado del puerto TCP.

¿Cómo saber qué puertos tengo bloqueados en mi PC? ›

Para conocer qué puertos están abiertos en Windows tenemos que ir a Inicio, escribimos Símbolo del sistema y lo abrimos. Posteriormente hay que ejecutar el comando netstat –an. Allí veremos una lista de puertos que puede ser mayor o menor según los que tengamos abiertos.

¿Dónde está el Firewall de Windows 10? ›

Vaya a Inicio y abra el Panel de control. Seleccione Sistema y seguridad Windows Defender > Firewall. Elija Activar o desactivar Windows firewall. Seleccione Activar el firewall Windows para la configuración de red pública, privada y de dominio.

¿Cómo actualizar servidores eMule desde URL? ›

Si preferimos actualizar eMule de forma manual, el proceso es igualmente sencillo. Para ello, desde su página principal, nos vamos a la derecha del panel de servidores y justo debajo del apartado «Actualizar servet. met desde URL» pulsamos en el botón de «Actualizar».

¿Cómo conectarse a servidores eMule? ›

La primera vez que abrimos eMule, se nos abrirá el asistente de configuración de la aplicación. Ahí vamos a poder indicar el nombre de usuario que queremos utilizar y si queremos que eMule se inicie cada vez que arranque Windows o que se conecte al inicio.

¿Cómo se conecta el ed2k en eMule? ›

Para ello, pulsa el botón Conectar de la ventana Kad y pon archivos con una alta Disponibilidad a descargar buscando con el método Global (Servidores). La red conectará automáticamente en cuanto eMule encuentre algún cliente activo. En el resto de ocasiones simplemente conecta pulsando el botón del rayo Conectar.

¿Cómo abrir el puerto 8080 en Windows 10? ›

Para abrir el puerto 80
  1. En el menú Inicio , haga clic en Panel de control, en Sistema y seguridady, a continuación, en Firewall de Windows. ...
  2. Haga clic en Configuración avanzada.
  3. Haga clic en Reglas de entrada.
  4. Haga clic en Nueva regla en la ventana Acciones.
  5. Haga clic en Puerto en la sección Regla de entrada.
7 days ago

¿Cómo saber si un puerto está bloqueado por el Firewall? ›

Vamos a Inicio y escribimos Panel de Control y entramos. Una vez aquí le damos a Sistema y seguridad, que es la primera opción que nos aparece. Posteriormente le damos a Herramientas administrativas, que es la penúltima opción que aparecerá. Hecho esto vamos a Windows Defender Firewall con seguridad avanzada.

¿Cómo comprobar el proxy y el Cortafuegos Windows 10? ›

Para comprobar si se está ejecutando el Firewall de Windows:
  1. Haz clic en el icono de Windows y selecciona Panel de Control. ...
  2. Haz clic en Sistema y Seguridad. ...
  3. Haz clic en Firewall de Windows. ...
  4. Si ves una casilla seleccionada en verde, significa que se está ejecutando el Firewall de Windows.

¿Cómo funciona eMule para descargar música? ›

El programa eMule, llamado también simplemente como "la mula", es una aplicación de intercambio en redes P2P, que son esas redes descentralizadas en las que los archivos no se alojan en ningún servidor central del que todos lo descargan, sino que son los propios usuarios los responsables de servir estos archivos.

¿Qué significa la palabra eMule? ›

Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas .

¿Cómo liberar un puerto en Windows? ›

Para matar el proceso y que el puerto quede libre, solo tenemos que escribir el comando "taskkill" especificando su PID. Después de ejecutarlo, el puerto 443 del ejemplo anterior quedaría libre y podríamos usarlo en otra aplicación.

¿Cómo saber si está bloqueado el puerto 587? ›

Usando el comando telnet para probar la conexión del puerto SMTP 587. Si el puerto SMTP 587 no está bloqueado, aparecerá la respuesta 220. Nota: este mensaje puede variar de un sistema a otro. 220 mensaje que indica que el puerto SMTP 587 no está bloqueado.

¿Cuál es el puerto 139? ›

TCP puerto 139 garantiza la entrega de paquetes de datos en la misma orden, en que fueron mandados. La comunicación garantizada por el puerto TCP 139 es la diferencia mayor entre TCP y UDP. El puerto UDP no garantizaría la comunicación como TCP.

¿Cómo saber si tengo la NAT abierta PC? ›

Es muy importante que verifiques que realmente tienes una dirección IP pública, el método más sencillo es comparar la dirección IP de la WAN de tu router con la dirección IP que os aparece en las webs como cual-es-mi-ip, de esta forma, podrás saber fehacientemente si tienes direccionamiento IP público o estás dentro de ...

¿Qué pasa cuando el puerto WAN está desconectado? ›

Conecte la misma PC y el mismo cable ---- puerto de Internet del router. Luego, inicie sesión en la página de TP-Link con otro dispositivo para verificar si el error "Puerto WAN desconectado" todavía existe, si es así, debería ser un problema de puerto de Internet , póngase en contacto con el Servicio de asistencia.

¿Cómo se habilita el puerto 443? ›

Seleccione Puerto y haga clic en Siguiente. Seleccione TCP y escriba 8000, 8001, 8002, 8003, 9000, 80, 443 en el campo Puertos locales específicos. Haga clic en Next. Seleccione Permitir la conexión y haga clic en Siguiente.

¿Cómo saber si un puerto es UDP o TCP? ›

La principal diferencia entre TCP y UDP pasa fundamentalmente por el sistema de verificación de la transmisión de la información entre el dispositivo emisor y el dispositivo receptor. Como acabamos de ver, el protocolo TCP es un protocolo de transporte orientado a conexión, mientras que el protocolo UDP no lo es.

¿Cómo encontrar el puerto de una IP? ›

Cómo encontrar su número de puerto en Windows
  1. Inicie su símbolo de sistema.
  2. Escriba ipconfig.
  3. A continuación, escriba nestat-a para obtener una lista de sus números de puertos.

¿Cuándo es apropiado utilizar TCP o UDP? ›

TCP es para transmisiones de datos de alta fiabilidad. UDP es para transmisiones de baja sobrecarga.

¿Cómo ver qué puertos están abiertos? ›

Si quieres comprobar los puertos de tu ordenador, utiliza el símbolo del sistema de Windows y el comando CMD netstat -ano. Con esto, Windows te muestra todas las conexiones de red existentes a través de los puertos abiertos o los puertos de escucha abiertos que no se están conectando actualmente.

¿Cómo se utiliza el comando Telnet? ›

Utilizar Telnet para probar puertos abiertos

Ponga la dirección IP o el nombre del dominio del servidor al que se está intentando conectar donde aparece [nombre de dominio o ip] y entre los otros corchetes ponga el número del puerto de la máquina remota, cuya conexión quiere comprobar.

¿Cómo saber qué aplicación está usando el puerto 80? ›

Para saber qué aplicación está usando el puerto 80 tenemos dos opciones:
  1. Pulsar sobre el botón Netstat del Panel de Control de Xampp.
  2. O lanzar el siguiente comando por consola de MS-DOS:
12 Dec 2018

¿Cómo habilitar conexiones entrantes? ›

Desbloquear conexiones entrantes
  1. Inicio.
  2. Panel de control.
  3. Firewall de Windows.
  4. Haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows.
  5. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  6. Haga clic en Desactivado y, a continuación, en Aceptar.
19 Dec 2011

¿Qué pasa si el firewall está desactivado? ›

Si desactiva el firewall de Windows, puede hacer que la computadora (y la red, si tiene una) sean más vulnerables a los daños causados por los hackers o el software malintencionado (como los gusanos).

¿Cómo solucionar problemas de Firewall de Windows 10? ›

Resetea los ajustes

Los encontrarás en el Panel de Control>Sistema y seguridad>Firewall de Windows. Pincha en el título, no en las opciones de estado ni permisos, y en la nueva ventana pulsa el botón que restaura la herramienta a las funciones por defecto.

¿Qué le pasa a eMule? ›

Sí, eMule sigue funcionando todavía. Sin embargo, ya no es lo que era. La informática ha evolucionado y ahora tenemos alternativas más fiables. Muchos y muchas recordaréis haber descargado por error algún virus o troyano intentando descargar algo en eMule.

¿Cómo abrir los puertos de mi pc windows 7? ›

Abrir puertos en Firewall de Windows
  1. En el menú Inicio , haga clic en Panel de control, en Sistema y seguridady, a continuación, en Firewall de Windows. ...
  2. Haga clic en Configuración avanzada.
  3. Haga clic en Reglas de entrada.
  4. Haga clic en Nueva regla en la ventana Acciones.
  5. Haga clic en Puerto en la sección Regla de entrada.
18 Jun 2022

¿Cuáles son los puertos reservados por TCP y UDP para aplicaciones públicas? ›

Anexo:Puertos de red
Puerto/protocoloNombreDescripción
138/udpnetbios-dgmNetBIOS Servicio de envío de datagramas
139/tcpnetbios-ssnNetBIOS Servicio de sesiones
143/tcpimapIMAP4 Internet Message Access Protocol (E-mail)
161/udpsnmpSNMP Simple Network Management Protocol
90 more rows

¿Cómo saber si los puertos están abiertos? ›

Si quieres comprobar los puertos de tu ordenador, utiliza el símbolo del sistema de Windows y el comando CMD netstat -ano. Con esto, Windows te muestra todas las conexiones de red existentes a través de los puertos abiertos o los puertos de escucha abiertos que no se están conectando actualmente.

¿Cómo saber si el puerto está abierto CMD? ›

Pulse la tecla Windows + R, escriba "cmd.exe" y haga clic en Aceptar. Introduzca "telnet + dirección IP o nombre de host + número de puerto" (por ejemplo, telnet www.example.com 1723 o telnet 10.17. xxx. xxx 5000) para ejecutar el comando telnet en el Símbolo del sistema y probar el estado del puerto TCP.

¿Cómo saber si el puerto 5432 está abierto? ›

Gracias a netstat, podremos saber qué puertos tenemos abiertos y el estado en el que se encuentran en este preciso momento. Para poder obtener el listado, bastará con teclear el comando "netstat -an" (sin las comillas) desde el Símbolo del sistema, también llamado CMD.

¿Cómo saber si un puerto es UDP o TCP? ›

La principal diferencia entre TCP y UDP pasa fundamentalmente por el sistema de verificación de la transmisión de la información entre el dispositivo emisor y el dispositivo receptor. Como acabamos de ver, el protocolo TCP es un protocolo de transporte orientado a conexión, mientras que el protocolo UDP no lo es.

¿Qué es abrir los puertos? ›

Abrir los puertos del router automáticamente

Básicamente, sirve para proteger nuestra red y nuestros dispositivos. Para activar la apertura automática de puertos del router tenemos que ir a la configuración del router escribiendo la dirección IP del router en la barra de direcciones del navegador.

¿Cuándo es apropiado utilizar TCP o UDP? ›

TCP es para transmisiones de datos de alta fiabilidad. UDP es para transmisiones de baja sobrecarga.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Duane Harber

Last Updated: 10/28/2022

Views: 5967

Rating: 4 / 5 (51 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duane Harber

Birthday: 1999-10-17

Address: Apt. 404 9899 Magnolia Roads, Port Royceville, ID 78186

Phone: +186911129794335

Job: Human Hospitality Planner

Hobby: Listening to music, Orienteering, Knapping, Dance, Mountain biking, Fishing, Pottery

Introduction: My name is Duane Harber, I am a modern, clever, handsome, fair, agreeable, inexpensive, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.